sábado, 29 de agosto de 2009

Año Uno

Hace unos días le decía a mi madre que me sorprendía que algunos hombres no hayan superado su etapa de "caca-culo-pedo-pis". Por lo visto, los creadores de esta peli, son de ese tipo.


Año Uno trata sobre un par de trogloditas que hartos de todo, se marchan del poblado y viven muchas aventuras como vivir con hebreos y visitar Sodoma (exacto, habéis leído bien).

A ver, tras este planteamiento, no se puede esperar mucho, la verdad. Y cierto es que poco ofrece. Es una película basta, zafia, arrabalera, cutre... y yo no le vi mucha gracia. Durante todo el metraje se suceden gracietas facilonas, chistes manidos y tontísimos y cosas por el estilo...
No sé, no me gustó nada xD creo que he tirado el dinero de la entrada a la basura xD

A parte, al verla me surgen dudas como: ¿Por qué Michael Cera cambia de color de pelo a mitad de la peli?, ¿por qué los personajes hablan como si estuvieran en los 80 (tronco, colega...)?, ¿por qué les gusta tanto la palabra "pene"?, ¿por qué la vejiga de Michael Cera parece que no tiene fin?, ¿por qué las escenas chabacanas se alargaban tanto, al más puro estilo "Padre de familia"?, ¿por qué el doblaje es taaaaaaan pésimo?, ¿por qué las tías estaban tan buenas en ese tiempo?
Y miles de cosas más como la terrible documentación de la peli xD aunque me imagino que de eso se trata de un chiste más.


Y me da rabia, porque aunque crea que a Michael Cera le faltan unos cuantos hervores, lo veo hiper-adorabilísimo xD y bueno, Jack Black desde que hizo aquella comedia romántica (The Holiday) también me lo parece xDD
Pero bueno, estas películas se hacen para recaudar dinero fácil en las taquillas, por que vamos, no vale para nada más.

Como nota le doy un 1, más que nada por una toma falsa que me encantó xD creo que fue con lo único que me reí en toda la peli.