lunes, 1 de marzo de 2010

Shutter Island


A ver, el otro día andaba yo hablando con mi hermana, y apareció el maléfico trailer de ésta película, y dije "bah, esta peli... que todo el mundo dice que es una pasada, pero tiene toda la pinta de ser del tipo de pelis que acaban tal" y mi hermana "también podría acabar cual" "sí, sí, también, pero es menos probable". Ésta mañana cuando la llamé le dije "¿Te acuerdas de que dije que Shutter Island era la típica peli que acababa tal?" "sep" "pues ¡Bingo!" "joder, no me digas, que pasada" y la tía se descojonaba con mi destripamiento de argumentos con solo ver el trailer.

Lo dicho, en éstos últimos días no he hecho más que escuchar que era una puta pasada, y que Dicaprio lo hacía de lujo, pues bien, ni una cosa ni la otra.

Al principio llegué a creerme que era buena, pero... esa ilusión sólo duró dos minutos y 26 segundos contados, en ese mismo instante, confirmé mi creencia en que el final iba a ser tal inevitablemente, y efestivamente, demasiadas pelis de psiquiátricos y gente loca a mis espaldas.

Y a parte del guión más predecible que los de Las Tres Mellizas, Dicaprio lo hace... digamos que sólo aceptable, su interpretación se limita a lucir unas ojeras tremendas (que encima no es mérito suyo) y a fruncir el ceño constantemente. Y bueno... no sé, si lo llego a saber me ahorro verla.