jueves, 25 de febrero de 2010

La cuarta fase


¿Alguien dijo miedo? Porque yo no.
Otra gran mierda super bien vendida, acojonante.

Para empezar, cuenta la historia de supuestos hechos reales, permitidme que lo dude, porque canta a tres pueblos que las "imagenes de archivo" no son reales. Volviendo al tema, eso, abducciones, gente que ve lechuzas y una psicóloga que investiga su insomnio y la relación que pueden tener con ciertas desapariciones.

A ver... cómo decirlo... Encuentros en la tercera fase me dio más miedo cuando la vi siendo un moco que esta, hasta ET, que ya es decir xD
Todo lo bueno de la película te lo ponen en los anuncios, o sea, que si ves el trailer no te hace falta ver la peli, porque al añadirle mogollón de chorradas pierde todo el cague, que en el trailer está concentradito.
A parte de ser una sandez como una casa, dicen cada gilipollez... hasta JJ Benítez sabe que el Sumerio no es la lengua más antigua del mundo. Que pegan algunas patadas a algunos libros, así hablando claro.
Y si ya es mala, el final se la termina de cargar.

Me aburrí, y mucho, y a diferencia de lo que me pasa con las pelis de aliens, no me soñé con ningún extraterrestre, ni uno que pasaba por allí, nada, ni esa noche ni hasta ahora, miedo 0

Lo dicho, pérdida de tiempo, por no decir que los actores convincentes no es que sean, que ni por asomo.

À l'intérieur (Inside)


Me puse a verla porque leí decenas de críticas de gente que habían acabado la peli con los ojos haciendo chirivitas, y... no debí hacer caso a "inserta aquí cualquier critica que encuentres xD".

La historia cuenta cómo una pobre mujercita embarazada se queda en casita sola, tras haber perdido a su marido en un accidente y el día antes de que le provoquen el parto, y de pronto, llama a la puerta una mujer misteriosa, y a partir de ahí, lo típico, violencia.

Personalmente creo que es el tipo de películas que sólo le da miedo a las mujeres, las mujeres sensiblonas, de esas a las que se le pone la carita fofa cuando ven a una embarazada o de las que se ponen malísisimas con los críos, ése tipo de mujer.
Pero yo como jamás he considerado que las embarazadas o los bebés sean seres gráciles y divinos que se merecen toda la delicadeza del universo... pues como que no me ha chocado nada de nada.
La interpretación es bastante aceptable para ser una película de miedo y francesa, para qué negarlo, y casi toda la película está medio pasable, metiendola más dentro del miedo que del gore, pero bueno, y el final de la peli... otra de esas con final "WTF?!?!", si la peli tenía un pase, el final se lo quita del todo.
Mucha sangre y poca chicha, ni argumento sorprendente, ni escenas especialmente violentas ni nada de nada, típica película de devenir predecible y muy magnificada por las masas.

En definitiva, sólo merece la pena verla para ver a la tía loca y a la pobrecita gritona/rambo xD. Sube la adrenalina en sangre, pero ni te ries ni pasas miedo.

Peeeerooooo ahora un minispoiler:


El momento zombiex3 no lo pillo, a parte de todo lo que pasa después del spray, éso en concreto es lo peoooorrrrrr, porque, ¿os habéis quedado con que son 3 zombies y no sólo uno??