Ya que estaba con mi amigo Miike, hablaré de Imprint, que no es una película, pero me importa un bledo xD
Se trata de un capítulo de la serie de Maestros del Terror, donde diversos directores reconocidos del género se encargan cada uno de un capi, pues bien, éste es el de Miike.
Recuerdo que tuve la suerte de verlo sin saber de quién era, estaba en el salón de mi casa, con el aburrimiento que se cierne sobre los noctámbulos, y bueno, la ponían en la cuatro creo, y lo dejé por curiosidad, y cuando terminó pensé "¡Cojones! que director tan acojonante y que guión más chorra".
En un principio, no puedo negar que me entró por los ojos por aquello de ser asiática, que los asiáticos y su cine me pueden, pero, a medida que avanza la historia, se convierte en un deleite para la vista, porque estéticamente es de lo mejorcito que he visto en esta serie, simplemente genial, la ambientación, el color, la fotografía, todo magnífico, el único pero, pero que es un gran pero, es que cuando se empieza a desenrredar todo y descubrimos el pastel.. ¡joder qué pastel! para mi gusto se carga todo el capítulo, pero obviando ese pequeño gran detalle, me pareció una experiencia magnífica.
Y ya cuando me enteré de que era de Takashi Miike, entendí por qué me gustó tanto.
Estéticamente me da un aire al vídeo musical de Dir en Grey de "Obscure", moooola
Que conste que este capítulo me resultó muchísimo más magistral que el de Argento, que da como asquete :S
lunes, 1 de febrero de 2010
Masters of Horror: Imprint
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario