jueves, 9 de julio de 2009

The uninvited (Presencias extrañas)

Para inaugurar este Blog, comenzaré hablando de una película que he visto esta misma tarde.

Bueno, como otras muchas, es una americanada basada en una película asiática (más concretamente coreana), en éste caso Dos Hermanas.
Trata de una pobre chica que se intenta suicidar tras la accidental muerte de su madre, y cuando vuelve del psiquiátrico, resulta que su padre está saliendo con la típica rubia tonta, que resulta ser la enfermera de la chamuscada madre. A todo esto la niña ve muertitos, que le dan a entender que la enfermera mató a su madre.

Bien, la película en si no empieza mal, esperas que pase algo, pero no pasa nada, con unos sustos muy vistos ya, y con un estilo 100% Ringu y La Maldición, no hay originalidad a la hora de contar la historia, se hace predecible, y tiene un guión un poco soso.
A diferencia de la película original, en ningún momento te crees que pueda pasar algo más a parte de que a la pobre niña se le presente su madre y que la enfermera sea una asesina, está mal hilada. En sí, el final está pegado encima de la película, han hecho una película americana normal, pero para explicarlo todo han hecho un corta y pega con el final de Dos Hermanas.

En conclusión, no es más que una película americana para adolescentes tontos, porque no vale ni para pasar miedo, como mucho mucho hay tres sustos o cuatro, y tras ver cine de terror asiático, pierde la gracia. Eso sí, que los asesinatos nunca falten.
La califico con un 4, que al menos el final sorprende, aunque solo sea por el hecho de no pegar con el resto de la película.

Personalmente, si os gusta el final de la peli debéis ver Dos Hermanas, es de mejor calidad.


OPINIÓN GENERAL: El cartel publicitario de la película resulta más tenebroso e interesante que la peli en si.

0 comentarios: