miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué les pasa a los hombres?

Hay días en los que una no se siente con mucho ánimo de ver comedias románticas... y creo que ayer tuve un día de esos xD Igualmente fui al cine a verla y esta es mi opinión.


Es una comedia coral con historias de amor entrelazadas que se centran en 3 cuestiones: si un hombre no te llama, si no se quiere casar y si no se acuesta contigo. La respuesta a esos tres interrogantes es, efectivamente, que no le interesas xD


En general no estuvo mal. Actores conocidos, historias más o menos creíbles...

Los puntillos negativos que le saco son: la excesiva duración, de hecho, por la mitad de la peli me aburrí (y que conste que no fui la única xD); Algunos personajes femeninos excesivamente parodiados, en concreto el de Jennifer Connelly, totalmente paranoica y el de Ginnifer Goodwin, bastante patética xD; Mucho "peter-panismo" y, ¡ojo!, no sólo en los personajes masculinos; Y un sentimiento que me dejan muchas comedias románticas (no todas... ni Bridget Jones, Notting Hill, Love Actually, Cuando Harry encontró a Sally... será que me gustaron más que ésta xD), sentirte como una pequeña caquita porque, obviamente, no te van a pasar cosas tan guays como las que salen en pantalla (admitámoslo, "Quiero ser la excepción a tu regla" es algo bonito, pero altamente improbable).

Por lo demás: Justin Long es el mejor chico de la peli (y mega-adorabilísimo), Jennifer Aniston es la mejor chica de la peli (perdón Scarlett), Ben Affleck está demasiado delgado y una mujer por decir que un hombre es adorable NO quiere significar que NO quiera acostarse con él.

He dicho xD


0 comentarios: