jueves, 4 de febrero de 2010

Tetsuo: The Iron Man


¡Dios! Llevaba mucho tiempo queriendo verla, y por fin calló en mis manos, y... ¿Qué decir? Es de lo mejor que he visto de ciencia ficción japonesa, lo mejor de lo mejor.
Cuando creías que todo lo que te rodea es original, ves esta película y te das cuenta de que casi todo es un plagio de ésta (inspirado en..).
Increíble.

Me han matado todas esas escenas frenéticas con música electrónica, ese no parar que tiene. Y es que es una hora y cuatro minutos en los que la historia no para.

La gran pega, es de 1989 y de bajo presupuesto, da un poco de asco verla a estas alturas, pero si consigues ver más allá... menuda experiencia.

Altamente recomendable para los fans de éste tipo de películas, así descubrirán de dónde ha salido gran parte de las cosas, una pasada.

Shinya Tsukamoto es un genio.

(Aunque me esperaba otra cosa menos... no sé que adjetivo se lo podría poner O.o ¿serie B?)


2 comentarios:

Shakeb dijo...

Ay madre xDDD
¿La peli tiene algún sentido? porque acabo de ver el trailer y no he entendido naaada xD

D-Kitari dijo...

si si, tiene argumento si lo buscas xD porque no te explican una mierda xDDDD es como te lo cuentan y no le des mas vueltas xD
lo interesante de esta peli, mas que el sentido o el argumento, es que es considerada la primera pelicula ciberpunk de la historia, por no decir que fue una revolucion tanto en fotografia como en efectos especiales owo
fue un antes y un despues en el cine nipon, y despues de esta peli, todo es basurilla que versiona esta peli xD
aunque si, es cutre y muy rara xD