lunes, 22 de marzo de 2010

Repo! The Genetic Opera


Paso de decir de qué va, os veis el trailer xD

Aver... cómo decirlo... estaba bien, bueno, aceptable, es la típica película que si no fuera un musical podría haber sido la hostia, pero nada, le tuvieron que meter canciones a saco, y hay alguna que da hasta vergüenza ajena... xD
Pero bah, venga, le doy un pase.

Es entretenida, peli de palomitas vaya, te sientas, y ves a personajes chulos que molan mazo todos ellos, escuchas canciones pegadizas y tal y cual.

Pero cómo decirlo... en el momento en que pusisteis a Paris Hilton haciendo de actriz... porque actuar poco, esta tía sólo sabe fingir orgasmos, y si eso xD

Pero bueno, en conclusión, es una peli para jóvenes, nada más, porque para mi, que llevo tela de pelis vistas, no me ha resultado nada interesante, ni el argumento ni nada, en todo caso la estética que está bastante trabajada y conseguida, pero es eso, si no fuera por las canciones....
Oh! y el final... sin comentarios.

Ahhh habría que pulirla en lo musical y en el guión, para mi gusto, es un boceto muy bien hecho.

Pero bueno... se deja ver.
Os dejo el trailer como siempre, y la única parte de la película que no me importa volver a ver xD ésta escena y el ladrón de tumbas, lo único salvable junto a la estética, aunque el tío no se sabe muy bien que pinta en todo, es como un narrador, pero que se mete en la historia desinteresadamente, no termina de cuajar.



Inserción desactivada por solicitud, así que picad el enlace xD
http://www.youtube.com/watch?v=NG2u-wSvOZ8&feature=related

2 comentarios:

Shakeb dijo...

Me he bajado la peli xD la verdad es que la estética mola mucho xD

Shakeb dijo...

Dios, te ha gustado la misma escena que a mi xDDDD a pesar de que salga la Hilton xD

Me gustó bastante la peli xD la estética genial, aunque a veces las canciones no xD pero bueno, no sé, ha habido algunos detalles, escenas y tal que me han dejado fascinada xD

Y bueno, creo que podrían haberle dado algo de más importancia a la trama de la droga, que parecía interesante