lunes, 22 de marzo de 2010

The Road (La Carretera)

Seguimos con la oleada de pelis apocalípticas y postapocalípticas, en éste caso es una peli de esas que merece en parte ser recordada, no llega al punto de ser de las grandes pelis de ciencia ficción, pero no está mal.

La peli nos muestra como un padre y su hijo vagan por un mundo en el que no queda vida, ni plantas, ni animales, todo muerto, su único objetivo es sobrevivir en un mundo plagado de bandidos y asesinos.

El primer gran problema que le veo es Charlize Theron, no sé, no me termina de encajar en la película, tras meditarlo mucho, creo que la cogieron para el papel sólo porque se parece al chaval, porque por otra cosa....
Y el segundo problema es que pongan a Guy Pearce como uno de los principales, durando su intervención menos de dos minutos, decepción total.

No sé, me ha gustado bastante, toda ella en sí, es una buena idea, es cruda y realista, y Viggo cumple, aunque no me gusta nada, siempre me parece Aragorn con otra ropa, en ésta peli se salva.

Y el último problema que le veo, es el final, se entiende, pero el detalle de los pulgares, no lo pillo, supongo que en el libro lo explicarán con más detalle o algo, porque yo no me enteré de nada...

Y no sé, si vais a ver la de El Libro de Eli, mejor veros ésta, lo digo como lo siento xD


0 comentarios: