La nueva película de Sam Raimi, ese gran director que dirigió la trilogía de Evil Dead y esa gran película llamada un plan sencillo, que llega a los cines con una película que demuestra que tras dirigir Spiderman ha ido de mal en peor.
Bueno, la película trata de una chica que trabaja en un banco (creo que era un banco), y si ya es un problema ser una rubia 100% estereotipada, tiene la mala suerte de no alargarle un crédito a una señora mayor, obligándola a abandonar su casa. Dicha señora se encargará de que esta pobre chica que sólo hace su trabajo sea atormentada por una terrible maldición que ella misma le propinará.
En general es una película bastante sosa, tras los sustos no hay a penas reacción por parte de la chica (hay que tener en cuenta que en casi todos los sustos le cae en la boca cualquier cosa asquerosa, pringosa y putrefacta que se les haya ocurrido), yo nunca la vi vomitar...
Nada más comenzar la película, vemos una pelea increíble entre la vieja y la chica, increíble porque es imposible que una vieja se mueva así. Es de las pocas cosas tan asquerosas que he visto es toda mi vida. Con deciros que llevo siguiendo el cine de terror desde que tengo memoria y esta peli me quitó el apetito... Miedo miedo... no, pero asco da para dar y tomar.
A grandes rasgos cumple con todas las espectativas: típico demonio, típica maldición, típica médium... pero bueno, ya no se puede pedir mucho de estas películas.
Un gran error que pude apreciar es que a partir de cierto momento, se sabe perfectamente cómo va a acabar todo, creo que me pasé 15 minutos pensando "ahora te vas a cagar por las patitas", pero bueno, a lo mejor los que no sean muy fieles al género no lo vean venir.
Un final que te deja con la sensación de haber perdido el tiempo, y un ritmo bastante irregular.
Y bueno, en general no merece mucho la pena, pero está bien verla porque sólo con los sustos y la rubia tonta pasas un buen rato, al menos yo xD no es la típica película aburrida, es entretenida al menos, aunque no comprendo por qué está tan de moda meter a los judíos en los fregados de este tipo.
lunes, 10 de agosto de 2009
Arrástrame al Infierno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Carmen fue a verla (con otra amiga) y las dos se estuvieron partiendo de risa toooda la peli xD
Publicar un comentario