lunes, 10 de agosto de 2009

IT (ESO)


Un pequeño pueblo se ve arrasado por una ola de infanticidios. El hermano de uno de estos pobres niños comienza a ver cosas raras relacionada con la muerte de su hermano, y que sus padres no logran ver. Junto a sus amigos, "los siete perdedores" intentan devolver al monstruo asesino a su alcantarilla.
Pasados 30 años, los chicos se vuelven a reunir ya que están volviendo a morir niños. Y así terminar el trabajo que comenzaron cuando eran niños.

Tampoco me habían hablado muy bien de este telefilm de 3 horazas, pero he de decir que me ha encantado a pesar de lo patético de que el malo sea un payaso.

El payaso está perfectamente interpretado, y causará pesadillas a más de medio mundo por lo menos.

La forma en la que está contada es adictiva, mezclan el pasado con el presente y realmente acabamos viendo dos películas en una, con un final que te deja con un cuadro por cara, es rarísimo, pero es que al señor King se le ocurre cada cosa...

Puedo decir que de todas las adaptaciones de novelas de Stephen King que he visto, ésta es la que más me ha gustado después de el mítico el Resplandor, Dolores Claybore, Cementerio viviente y Myseri, y es que es una historia que mezcla cosas tan distintas, y con explicaciones tan raras que si buscas información del libro te dejan muerto, en cierto modo me recordó algo a Langoliers...

En fin, recomendable, larga, pero recomendable, mejor ver la versión larga en vez de la corta, mucho mejor.

0 comentarios: