jueves, 18 de marzo de 2010

The Host


Película genial y NO PALOMITERA, lo dejo claro, porque se la recomendé a mi hermana, fan de Monstruoso por cierto (peli mala de cojones), y como se esperaba una de palomitas, pues... me monto un pollo que no veas.

Para dejar las cosas claras, es una peli de monstruo gigante, pero al ser coreana, no es una peli de monstruos y acción normal, es una mezcla de acción, humor y drama, un poco de todo que hace una combinación magistral para mi gusto.
Todo comienza cuando el monstruo se lleva a la hija del protagonista y él y toda la familia deciden salvarla, simple y directo.

Es una peli de reflexión más que de entretenimiento ¿pero qué queréis? es una peli coreana, que no americana, y pues eso, los coreanos no hacen americanadas, o al menos no suelen.
El final consigue dejarnos rotos por a la vez es algo alegre, y la historia nos mantiene pegados al sillón hasta que todo termina.

Que sí, que como dice mi hermana es una tontería que un padre vaya a salvar a su hija de un monstruo antropófago armado con un palo... pero joder, no iba a sacar una ametralladora de debajo de el stand de los chicles xD
A mi me encantó, y tal y como dicen los grandes, es la mejor peli con monstruo de la historia.
Por no decir que nada más ver el reparto se me calló la baba.

Escenas brutales, genial historia, geniales actores... !todo aprobado! hasta los efectos especiales no dan especialmente el cante.
Y la primera parte de la película... buah! Ríete tú de Monstruoso y Godzilla.

Pues eso, veanla los que estén abiertos a pelis de monstruos que no terminen con explosiones gigantes y con efectos especiales del pelo de Avatar, y los demás abstenganse.

Por cierto, supongo que será tontería, pero aún así, avisados quedáis de que ésta peli no tiene nada que ver con la mierda de Estephanie Meyer.


0 comentarios: