Es la historia del asesino en serie estadounidense Ed Gein, cuya historia sirvió de inspiración para películas como Psicosis y la Matanza de Texas, es tontería explicar mucho más.
Es bastante interesante de ver, tratan el tema de una manera bastante elegante, aunque por culpa de esto puede resultar una película muy sosa para los amantes del gore.
Sangre y violencia la justa. Carece completamente de escenas morbosas de cómo descuartizaba a las víctimas o cosas así.
Realmente es una historia de cómo era él interiormente y su vida de cara al pueblo, y no cómo fueron sus crímenes o las profanaciones de tumbas y esas cosas que le dio por hacer a este pobre diablo.
En si no es una película para pasar miedo al ver cómo matan gente, si no para cagarse por las patitas al pensar que tu vecino el tonto podría estar así de mal.
A esta curiosa película le pongo un 7, porque la historia, los actores y la forma de contarlo todo es genial.
OPINIÓN GENERAL: Si estás cansado de ver tripas y crímenes explícitamente, ésta película te dará un respiro, pero si lo que te gustaría sería ver a un paleto tirándose a viejas muertas, no, definitivamente esta no es tu película xD
Como apunte anecdótico, eso de que matara a su hermano no se pudo demostrar, sólo se le pudo acusar de dos homicidios. Cosas del Cine.
lunes, 13 de julio de 2009
Ed Gein
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La peli estará bien, pero el trailer es muy cutre xD
Parece más digna de sábado por la tarde que de estantería de cinéfilo xDDDD
Agrego tb este blog al mío ok?? ^^
Bieeeeeeeeeeeeeen ^^
Publicar un comentario