Típica película de terror americana, en la que a la protagonista se le presenta un niño de estos malrrulleros y tal. Básicamente va de eso, de que a una tía se le empieza a aparecer un fantasma o un espíritu o como queráis llamarlo, y que después de la escena de folleteo del principio se sabe perfectamente qué pasa.
Bueno... ¿cómo decirlo? creo que con esta película es la primera vez que tengo que pararla para partirme el culo, en serio.
Es terriblemente mala, parece imposible que puedan meter a los nazis y a Josef Mengele en una película de terror, era lo que me faltaba por ver. Totalmente predecible y sin gracia alguna, se pueden salvar los efectos especiales que pueden llegar a dar mal rollo en algún momento, pero la historia hace aguas por todos los lados.
En general, le pondré un 2'5 (porque la escena del viejo que persigue a la vieja y se le da la vuelta a la cabeza es bastante buena +1, aunque sea una copia de el Exorcista, porque sale mi querido Gary Oldman +1, y porque sale el genial Masuka y el padre de Dexter +0'5)
OPINIÓN GENERAL: A la basura de cabeza, no merece la pena, a menos que quieras dormir la siesta y en vez de ponerte a los bichitos de la 2 te pongas una peli.
Gary, con esa cualidad innata que tienes tu para hacer pelis guays ¿Cómo se te ha ocurrido trabajar en esta? No me lo explico.
sábado, 18 de julio de 2009
La semilla del Mal, The unborn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario