Bien, esta peli trata de cómo un magnate industrial contrata a un periodista en el declive de su carrera debido a una demanda que lo ha llevado a estar condenado a 3 meses de cárcel. El señor Vanger contrata a Mikael para averiguar cuál fue la suerte de su querida sobrina Harriet.
Bueno, la peli he de reconocer que está bastante bien, aunque desde el principio supe cuál era el final de la pobre Harriet, pero bueno.
Es una película entretenida, que divierte y te atrapa en la historia, además los personajes principales son muy interesantes, en especial Lisbeth.
Es increíble ver cómo un argumento en principio tan sencillo puede complicarse tanto.
Cierto es que siguiendo la moda a mi pesar, me he puesto a leer el libro, y como adaptación deja que desear, pero hay que tener en cuenta que el libro es un ladrillo de cuidado (por gordo, que no por aburrido), y adaptarlo con todos los detalles es muy difícil, por no decir imposible.
Aún así hay ciertos detalles, o más bien ausencia de ellos que mosquea, pero se puede pasar.
Y bueno, es una película de detectives como quien dice, con escenas algo duras que involucran a Lisbeth, pero son necesarias para el poco conocimiento del personaje que permite la película, y supongo que para acontecimientos posteriores.
Es interesante y está bien hecha, no como Ángeles y Demonios o el Código DaVinci, le pongo un 7
OPINIÓN GENERAL: Merece la pena verla, es muy entretenida y si eres poco intuitivo (no como yo xD) te sorprenderá bastante, yo me había hecho una idea de la película, pero he de reconocer que me sorprendió para bien, es entretenida.
Noomi Rapace hace un buen trabajo como Lisbeth, aunque todavía le sobren algunos kilos.
sábado, 18 de julio de 2009
Milennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario