Otra pena de película que llegó a España con la etiqueta de "película de vampiros", NO es una película de vampiros, de hecho, el vampirismo de la chiquilla es algo circunstancial.
Bueno, la peli trata de un chaval que conoce a su nueva vecina, que resulta ser una vampirita. Y poco a poco se van conociendo y haciendo amigos.
He de decir que es la peli más guay que he visto últimamente, con esa lentitud, esas escenas silenciosas con ese paisaje tan blanco y frío... Genialmente fotografiada.
Sangre la justa, un final fantástico y un desarrollo mágico.
Vamos, que me encantó.
Oscar es tan inocente y tan bueno... una historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta.
Y llega a decir tanto con tan poco que asusta.
Es una pena que una joya semejante haya caído en el olvido a pesar de los premios y las críticas tan positivas que tiene por culpa de un fenómeno adolescente y guarripelo como Crepúsculo, claro, la gente busca adolescentes en celo con vampiros malotes y buenorros y claro está, esta película les resulta insípida. (algún día en un impulso masoquista total veré Crepúsculo y le dedicare una entrada extensa de críticas con conocimiento de causa)
OPINIÓN GENERAL: Es una película mágica y minimalista, que hará las delicias de los amantes de los vampiros y las pelis diferentes. Tiene unos personajes entrañables y tan puros como la nieve que los rodea. Un bocado exquisito para una noche de cine. Siendo poco imparcial como siempre, le pongo un 9.
sábado, 18 de julio de 2009
Déjame entrar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Quiero verla ^^
Hola, vi que comentares en el blog de Agnes y dije hombre voy a cotillear, me pasaré, me encanta el cine y vamos ya que yo a veces(bastantes) hablo de él en mi blog (es que es reciente su actividad xD)y siempre en mi fotolog... TE VISITARÉ.
Me gusto mucho esta película que ciertamente pasó bastante inadvertida en los cines. Me da pena que muchas veces las mejores son a las que menos bombo den.
Un saludo
Vale pasó Shakeb, pero vamos era de este blog :P
Publicar un comentario